sábado, 24 de enero de 2009

Hoy Quiero

- Coca Cola lleva el tema "Hoy Quiero" a la playa:
Coca Cola quiere que el tema del verano sea “Hoy Quiero” interpretado por los Teen Angels, y por eso mediante su ya conocida campaña “Coca Cola Interactive Music” van a llevar su música a todos lados.
Quienes vayan a la costa podrán disfrutar de un par de cosas que la marca de bebidas tiene preparadas.
Por empezar Mar del Plata será el escenario principal ya que en una de las playas la gente podrá grabar su propia versión del tema “Hoy Quiero” y participar de un concurso a través de la web. Además podrán elegir el ritmo entre pop, rock o latino, remixarlo, y filmar su video. Luego se les entregará una pulsera USB con el tema “Hoy Quiero” y la grabación que realizaron.
Quienes deseen participar, este espacio estará abierto de 12 a 20hs de manera gratuita en Playa Guillermo (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro). Además durante Enero habrá música y shows.

Además en algunos peajes hacia la costa están regalando CDs con el tema “Hoy Quiero” interpretado por los Teen Angels, que también incluye otras dos versiones en Pop y Rock del estribillo.

No hay comentarios: