sábado, 24 de enero de 2009

" Angeles y Demonios "en CA 2009

• NOTICIA:
Uno de los temas principales de la Nueva producción de casi ángeles sera el termino Demonio , al parecer nuestros ídolos se enfrentaran a muchos cambios. Deberán Superarse así mismo para que un destino errado no caiga en sus vidas. Y solamente Juntos podrán lograrlo uniendo sus fuerzas podrán superar Sus Problemas.

Como ya dijimos Casi Ángeles tendrá un tema Importante en esta nueva temporada, al parecer aparecer personajes malignos descriptos como ( Demonios ) los cuales cuyas personas deberán ser salvados por los Chicos. El Libro al ser Abierto producirá muchos Cambios, estos cambios se irán haciendo notar a lo largo de la tira ya que todos los Problemas que enfrentaran lo chicos sera por culpa del libro.

Aunque Aun quedan Muchas Preguntas por resolver como por ejemplo . ¿ A donde se fueron los Chicos ? ¿ Que paso con Juan Cruz ? ¿ Como es que Nico dejara Casi Ángeles ? ¿ Que pasara con los objetos que le dio cielo a los chicos ?, Etc. Existes muchas preguntas y hay muy pocas respuestas solo nos queda esperar y ser pacientes.


No hay comentarios: