sábado, 24 de enero de 2009

Las Vacaciones de los chicos de Casi Ángelistos!













































Como ya saben el 14 de enero los chicos volvieron a los estudios Pampa para seguir con las grabaciones de la famosa tira "CASI ÁNGELES", pero los chicos tuvieron su merecido descanso...
Cande, Lali y Agus:

" Angeles y Demonios "en CA 2009

• NOTICIA:
Uno de los temas principales de la Nueva producción de casi ángeles sera el termino Demonio , al parecer nuestros ídolos se enfrentaran a muchos cambios. Deberán Superarse así mismo para que un destino errado no caiga en sus vidas. Y solamente Juntos podrán lograrlo uniendo sus fuerzas podrán superar Sus Problemas.

Como ya dijimos Casi Ángeles tendrá un tema Importante en esta nueva temporada, al parecer aparecer personajes malignos descriptos como ( Demonios ) los cuales cuyas personas deberán ser salvados por los Chicos. El Libro al ser Abierto producirá muchos Cambios, estos cambios se irán haciendo notar a lo largo de la tira ya que todos los Problemas que enfrentaran lo chicos sera por culpa del libro.

Aunque Aun quedan Muchas Preguntas por resolver como por ejemplo . ¿ A donde se fueron los Chicos ? ¿ Que paso con Juan Cruz ? ¿ Como es que Nico dejara Casi Ángeles ? ¿ Que pasara con los objetos que le dio cielo a los chicos ?, Etc. Existes muchas preguntas y hay muy pocas respuestas solo nos queda esperar y ser pacientes.


Victorio D'alessandro


…Victorio D' Alesandro, uno de los integrantes de Casi ángeles, quiere hacer el esfuerzo y terminar este año los estudios universitarios. Al actor le faltan dos materias para recibirse de abogado y no quiere desperdiciar, pese al éxito de la tira, la oportunidad de concluir con esa etapa de su vida. Aunque no ejerza por el momento, Victorio quiere recibirse y es por eso que ya le pidió permiso a la producción del programa para cursar esas dos materias. La carrera la realiza en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Hoy Quiero

- Coca Cola lleva el tema "Hoy Quiero" a la playa:
Coca Cola quiere que el tema del verano sea “Hoy Quiero” interpretado por los Teen Angels, y por eso mediante su ya conocida campaña “Coca Cola Interactive Music” van a llevar su música a todos lados.
Quienes vayan a la costa podrán disfrutar de un par de cosas que la marca de bebidas tiene preparadas.
Por empezar Mar del Plata será el escenario principal ya que en una de las playas la gente podrá grabar su propia versión del tema “Hoy Quiero” y participar de un concurso a través de la web. Además podrán elegir el ritmo entre pop, rock o latino, remixarlo, y filmar su video. Luego se les entregará una pulsera USB con el tema “Hoy Quiero” y la grabación que realizaron.
Quienes deseen participar, este espacio estará abierto de 12 a 20hs de manera gratuita en Playa Guillermo (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro). Además durante Enero habrá música y shows.

Además en algunos peajes hacia la costa están regalando CDs con el tema “Hoy Quiero” interpretado por los Teen Angels, que también incluye otras dos versiones en Pop y Rock del estribillo.

Emilia Attias en Punta del Este

• NOTICIA:
El sábado último, muy temprano de la mañana, la pareja llegó a la ciudad uruguaya. El cómico aseguró que no se van a casar, a pesar de estar viviendo juntos. Por su parte, la actriz y modelo confirmó que su pareja en Casi ángeles será Mariano Torres.

El gran amor de Emilia Attias y Naim “Turco” Sibara, quien le lleva casi 20 años, comenzó a mediados del 2006, y desde ese momento no se separaron más.

El sábado pasado, la pareja llego a Punta del Este muy temprano a la mañana, por la tarde fueron de compras por la calle Gorlero. El “Turco” se compró un par de ojotas y luego fueron a Montoya, en La Barra, para ver desfilar a las hermanitas Bárbara y Agustina Attias.

Naim dijo que no se van a casan, a pesar de estar viviendo juntos, porque no consiguió canje de salón.

Mientras tanto, Emilia confirmó que continuará en Casi ángeles y que su pareja será Mariano Torres.

Aunque se especuló con una posible boda, Naim descartó que esto pueda suceder, por lo menos en un futuro inmediato.

Emilia y El “Turco” comenzaron su romance, al menos públicamente, en agosto de 2006, cuando ella brillaba en Bailando por un sueño y era la vedette de la obra de Miguel Ángel Cherutti; él formaba parte del staff de ShowMatch.

Algunos meses atrás, Naim dijo a la revista Gente: “Queremos formar una familia, pero sin casarnos”. “Algunos se fijan en la diferencia de edad, que es real. Pero es una chica que maduró muy rápido. Emilia se fue a vivir a Londres cuando otras chicas juegan con las Barbies: a los doce años era modelo de Levi’s. Me encanta, porque se hizo sola”.

Además explicó como fue que se conocieron y comenzaron a estar juntos: “Estábamos haciendo una cámara oculta en la cárcel, Tumberos 2, y Martín Bossi estaba como loco con Emilia. Yo no sabía ni quién era. Estaba leyendo un libro de Semiología, nada que ver. Me impactó recién cuando la vi entrar en una escena con Roly Serrano y se movió muy bien. ¡Tenía 17 años! Todos le andaban encima y yo no quería quedar como un bol... Además, como tenía fama de vago y de que le cagaba la mina a todo el mundo, no quería quedar como un baboso”.

“Cuando terminamos de actuar, Martín le iba a pedir el teléfono a Emilia y yo le hago una joda: le cierro la puerta y lo dejo del otro lado de las rejas. Nos ponemos a hablar con ella y me dice: “Me encantó actuar con vos; me sentí muy bien”. Medio que me avanzó y yo no supe para dónde salir. Intercambiamos teléfonos, pero no hablamos en semanas. Cuando nos vimos otra vez, en el piso de VideoMatch, me preguntó si iba a Rumi, la disco. Y fuimos.”, aseguró Naim a la revista.

“Yo no creo en la Iglesia y ella respeta mi opinión. Pensamos alguna vez en unirnos por Civil, pero no es necesario. Con Emilia queremos formar una familia, pero sin casarnos. Ya estamos encarando una casa para los dos en Brasil. Tenemos cosas juntos. El resto sería cumplir con formalidades que no nos llenan ni nos importan”.

sábado, 10 de enero de 2009

CASI ÁNGELES 3RA TEMPORADA!


Unas fuentes cercanas a Cris Morena, me dijeron que lo que se vio como adelantos de la tercera temporada, es lo que les podria haber pasado a los chicos si no conocian a Nico y Cielo, pero no se si puedo confirmarlo, solo me lo dijeron, pero puede que no sea verdad

Estoy tratando de revivir el blog!!

Asi q voy a seguir con todas las noticias que sepa.... Mayormente voy a actualizar el blog todos los fines de semana!, asi junto mucha información durante 5 días y despues la subo, igual algunas veces voy a subir durante la semana, eso lo voy a avisar en el flog www.fotolog.com/dkbeza_xpoli

Dos noticias cortitas de actores de Casi Ángeles


La web de la revista Pronto publicó hoy dos notas breves relacionadas con actores de Casi Angeles.
En la primera nombran a Mariana Esposito (Mar) diciendo que este año la chica no iría al colegio. Aunque no lo aclaran suponemos que lo que hará es rendir el año libre como hacen muchos actores jóvenes.

"La integrante de Teen Angel's Mariana Espoósito contó que este año no cursará 5º, pero sí se irá de viaje de egrsados con sus compañeros."


Por otro lado hablan de un ex actor de la novela, Nicolás Pauls (Salvador).

"Nicolás Pauls confesó que antes de que naciera Olivia, su hija, pensaba que era una locura traer chicos a este mundo. Pero ahora, tres años después, dijo que "está buenisimo ser papá"."

Teen Angels en Mar del Plata

Estas vacaciones los Teen Angels siguen de gira, y para fines de Enero los marplatenses y todos los que estén allí vacacionando los podrán ver.
Los chicos se presentarán los días 24 y 25 de Enero en el Polideportivo según informó el diario “La Capital” de Mar de Plata.

"El 24 y el 25 de enero, será un día para adolescentes: "Teen Angels", el nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, estarán aquí dando un concierto que aseguran tendrá "energía, adrenalina y mucha emoción"."
--------------------------------------------------------------------------------------------
Telefe podria Emitir el Show de Los Teen Angels:
Casi Ángeles se presentará en Mar del Plata a fines de Enero con dos funciones en el Estadio Polideportivo en mar del plata, se espera que el show sea grabado por la producción de telefe para luego realizar un Especial de Casi Ángeles, aunque son solo rumores esta noticia estaría ya casi confirmada.
Además Telefe necesita un buen rating para la tarde ya que al parecer Atraccion por cuatro esta tomando vuelo y esta levantando el Ratings.Como todos sabemos atracción x 4 compite con los Simpson y al parecer la familia amarilla mas famosa del mundo ya no le esta dando buenos resultado al canal Telefe
Los shows serán el día 25 de Enero a las 18hs y 21:30hs.